INTEGRACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES

proAutomation es una compañía con amplia experiencia en el sector automotriz, habiendo desarrollado múltiples proyectos desde el 2008, que abarcan desde el diseño y fabricaciones de Pedestales y Tooling para la industria automotriz, hasta soporte de PLC y Robótica en la instalación de líneas de manufactura en diversas industrias, nuestro personal cuenta con habilidades en Soldadura Láser, Proyección, Spot y MIG, aunado a esto especialistas en diseño, control y robótica, además de una amplia experiencia en definición de procesos.

MISIÓN:

Simplificar la vida generando tecnología automatizada.

 

Concibiendo el servicio como nuestro máximo ideal para hacer la diferencia en el mundo.

VALORES:

HONESTIDAD

LEALTAD

RESPETO

PUNTUALIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

POLÍTICA DE CALIDAD

proAutomation (DBM AUTOMATIZACION S.A. De C.V.) tiene el compromiso de lograr la satisfacción del cliente mediante la entrega de productos y servicios de la más alta calidad a través de la integración y automatización de procesos industriales, innovando y mejorando continuamente para exceder las expectativas del cliente y consolidarnos como líder en el mercado. Conforme a la norma ISO 9001:2008.

 

Alcance del sistema de Gestión de la Calidad:

Integración y Automatización de procesos industriales desde el diseño hasta la puesta en marcha.

 

VISIÓN 2020:

Posicionamiento:

Ser reconocidos como una empresa desarrolladora de procesos de automatización industrial de alto prestigio en la industria automotriz en México.

 

Introducir la marca de proAutomation como empresa de servicios de automatización en las industrias aeroespacial, minera y alimenticia.

 

Modelo de Operación:

Optimizar la implementación de los lineamientos de la certificación ISO 9000 para el aseguramiento de la calidad en cada uno de nuestros servicios.

 

Promover el desarrollo de buenas prácticas empresariales adoptando la mejora continua como una filosofía de trabajo.

 

Buscar la innovación en los procesos, servicios y desarrollo de nuevos productos.

 

Colaboradores:

Fomentar el desarrollo integral de nuestro equipo de trabajo, buscando cumplir sus objetivos individuales y los organizacionales; cuidando siempre los principios de seguridad e higiene para su mayor bienestar.

Utilidades:

Maximizar las utilidades de la empresa, sin comprometer la calidad de nuestros procesos.

Globalización:

Fortalecer la participación en el mercado internacional.

 

 

 p. +52 (662) 262 7005 a. BLVD. PASEO RIO SONORA SUR 75 HERMOSILLO, SONORA MX